Equidad y complementariedad de género en la educación primaria
- 1
- San José, CR. : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA
- Vol.15
- Colección Pedagógica formación inicial de docentes Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes A.C. E. Básica .
En existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R
Siempre en la necesidad, no suficientemente reiterada de la educación integral ha surgido, especialmente a partir de las últimas décadas del siglo pasado, el tema de la equidad de género, para el cual se han venido haciendo esfuerzos tendientes a incorporarlo curricularmente al quehacer de los docentes en su práctica en el aula y fuera de ella. Así surgió para la autora Pauu Cho, la inquietud por elaborar una propuesta y un aporte para los docentes y las docentes en proceso de formación inicial y así es como desarrolló la obra que aquí reseñamos
978-9968-818-62-9
EDUCACION GENERAL EQUIDAD GENERO SOCIEDAD EDUCACION PLANES DE ESTUDIO TOLERANCIA ESTEREOTIPOS SEXUALES DISCRIMINACION SEXUAL