TY - BOOK AU - Jobber, David AU - Lancaster, Geoff TI - Administración de ventas SN - 978-607-32-0852-9 U1 - 380.74 PY - 0000///D.F. : Pearson Educación CY - México PB - México KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - MARKETING KW - VENTAS KW - ESTRATEGIA COMERCIAL KW - CONSUMIDOR KW - MERCADO KW - MERCADO INTERNACIONAL KW - MANEJO DE CUENTAS KW - CULTURA ORGANIZACIONAL KW - PRONOSTICOS ECONOMICOS KW - RECURSOS ADMINISTRATIVOS KW - RECURSOS HUMANOS N1 - Versión castellana de Marcía Alicia González Osuma de la edición en inglés (2009) N2 - Este libro se ocupa de estudiar el elemento más importante de la mezcla de marketing para la mayoría de los estudiantes y practicantes. En los últimos años el marketing se ha alejado de la función de ventas hacia áreas más inciertas, con lo cual se ha descuidado este aspecto vital del marketing. Sin embargo, al final, el contacto personal es el que consigue un pedido y, por ello, este libro explica y documenta las ventas y el proceso de su administración desde los puntos de vista teórico y práctico ER -