TY - BOOK AU - Rico, Rubén Roberto TI - Total Customer Satisfaction: Vías de planificación y acción para crear, administrar y medir la satisfacción y el deleite de los clientes SN - 950-537-268 U1 - 658.154.10 CY - Argentina Buenos Aires, AR. PB - Macchi KW - ADMINISTRACION KW - RED DE VALOR KW - RELACIONES DE CLIENTES KW - COMPETITIVIDAD KW - DESEMPEÑO LABORAL KW - MOTIVACION KW - LIDERAZGO KW - TECNOLOGIA KW - REINGENIERIA KW - TRABAJO EN EQUIPO KW - MANAGEMENT KW - SERVICIO AL CLIENTE KW - EMPODERAMIENTO KW - CAMBIO ORGANIZACIONAL KW - MODELO INTEGRAL N2 - El hombre ha intentado, a lo largo de la historia, mejorar sus condiciones de vida a partir de la innovación en las prácticas cotidianas que caracterizan su ser social. En las últimas décadas dichas preocupaciones se consolidan en un conjunto de contenidos que bajo el concepto de calidad agrupan las inquietudes de académicos, empresarios, funcionarios, para quienes esta temática constituye un abordaje posible para la obtención de mejores resultados en el camino hacia la mejora continua. Podemos definir el término calidad, de acuerdo con el diccionario de la lengua de la Real Academia Española, como la propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una cosa, que permiten apreciarla como igual, mejor o peor que las restantes de su especie. Por lo tanto, calidad es sinónimo de cualidad o valor económico ER -