000 | 01328nam a2200193 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18618 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
100 | _aCampos, Mariví \ Instituto de las Hijas de María Auxiliadora | ||
245 | _aEducación para la comunicación. Una Propuesta pedagógica en la escuela | ||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aPerú : Lima _bHna. Comunicación Social - Perú _c1999 |
||
300 | _a94 p. | ||
520 | _aEste tema ganó importancia en la última década. Antes de ella, la preocupación por los fracasos de la educación formal llevó a muchos educadores a culpabilizar a los medios masivos de comunicación de los problemas de aprendizaje de los niños, inclusive de su desorientación moral, perspectiva que aún supervive. Paralelamente, algunos comunicadores cuestionadores de los medios, concordaron con esta posición pero desde su propio campo y elaboraron la primera relación posible entre educación y comunicación a través de la lectura o recepción crítica de tales medios, propuesta que se extendió en muchos países de América Latina. | ||
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aCOMUNICACION SOCIAL _aEDUCOM _aFORMACION EN MEDIOS _aLECTURA CRITICA _aANALISIS DE MENSAJES _aPROPUESTA PEDAGOGICA _aFUNDAMENTOS CONCEPTUALES |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20190318 18:12:17 | ||
999 |
_c10201 _d10201 |
||
082 | _a370.1412 |