000 | 01188nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18520 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a978-9968-46-022-4 | ||
100 | _aEdgerton, Lilly | ||
245 | _aLa noticia como recurso didáctico : una propuesta educativa | ||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aCosta Rica : San José _aEditorial Universidad de Costa Rica _c2008 |
||
300 | _a74 p. | ||
440 | _aSerie: Cuadernos para la ciudadania -7 | ||
500 | _aLa autora: Es licenciada en Orientación Educativa y Master en Educación de Adultos.Experta en el tema de Educom - Educación para la comunicación | ||
520 | _aLla influencia que han llegado los servicios de noticias (por diferentes medios y redes sociales) han propuesta la necesidad de una formación crítica. La mayoría de los receptores (niños, jóvenes y adultos) estpan marginados para una lectura análitica de las informaciones que han recibido. Requerimos receptores activos. | ||
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aECUCOM _aRECEPTORES CRITICOS _aMEDIOS DE COMUNICACION _aLECTURA CRITICA _aDERECHO A LA INFORMACION _aOPINION PUBLICA |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20190128 16:40:26 | ||
999 |
_c10503 _d10503 |
||
082 | _a370.1409 |