000 01279nam a2200157 4500
001 1555
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
100 _aBotero, María Mercedes
245 _aAnálisis psicosocial de la relación comercial entre vendedores informales y sus consumidores: un estudio en las ciudades de Neiva y Cartagena sobre el comercio informal del café
520 _aDescribe las relaciones sociales establecidas entre vendedores informales de café y sus clientes en las ciudades de Neiva y Cartagena teniendo en cuenta la Teoría de Relaciones Sociales de Michael Argyle. Identifica practicas comerciales que contribuyen a la incorporación de modelos de acción económica más eficaces. Estimula el análisis de la situación del comercio informal a nivel nacional y sus repercuciones en la economía global. Desde la psicología económica se resalta los motivos que dan origen a este tipo de relaciones. Los datos se obtuvierón mediante aproximaciones cualitativas y cuantitativas con base a diferentes técnicas como observaciones ,entrevistas y encuestas
650 _aCAFÉ/COMERCIO/RELACIONES SOCIALES/RELACIONES COMERCIALES/VENDEDORES INFORMALES/CLIENTE
773 _gVol.4, núm.1 (2008), 25-35
942 _cLIB01
994 _a20140320 13:54:55
999 _c10571
_d10571