000 | 01500nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3005 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20241023095809.0 | ||
008 | 241023b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789968818513 | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.184 | ||
100 | _aMaya Betancourt, Arnobio | ||
245 | 0 |
_aConceptos básicos para una pedagogía de la ternura / _cArnobio Maya Betancourt, |
|
260 |
_aCartago, Costa Rica : _bCoordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA, _c2009 |
||
300 |
_aVol. 4 - 164 páginas : _bilustraciones |
||
490 |
_a( Colección Pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación básica ; _v4 ) |
||
500 | 4 | _aEn existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R | |
520 | 4 | _a Antes de abordar el tema específico del cual la obra se ocupa, el autor discurre y en congruencia con su concepción epistemológica holística de la educación, en los primeros cuatro capítulos, con una visión descriptiva y a la vez crítica sobre lo que es la educación integral, sus posibilidades y limitaciones y los obstáculos epistemológicos, conceptuales, actitudinales y operativos que a ella se han opuesto y se oponen en la actualidad | |
650 | _aEDUCACION GENERAL | ||
650 | _aPEDAGOGIA | ||
650 | _aNIÑOS | ||
650 | _aAFECTIVIDAD | ||
650 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | ||
650 | _aEDUCACION INTEGRAL | ||
650 | _aPSICOPEDAGOGIA | ||
942 |
_cLIB01 _2ddc |
||
999 |
_c11572 _d11572 |