000 01500nam a2200313 4500
001 3005
003 OSt
005 20241023095809.0
008 241023b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789968818513
040 _aMX-SIABUC
041 _aspa
082 _a370.184
100 _aMaya Betancourt, Arnobio
245 0 _aConceptos básicos para una pedagogía de la ternura /
_cArnobio Maya Betancourt,
260 _aCartago, Costa Rica :
_bCoordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA,
_c2009
300 _aVol. 4 - 164 páginas :
_bilustraciones
490 _a( Colección Pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación básica ;
_v4 )
500 4 _aEn existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R
520 4 _a Antes de abordar el tema específico del cual la obra se ocupa, el autor discurre y en congruencia con su concepción epistemológica holística de la educación, en los primeros cuatro capítulos, con una visión descriptiva y a la vez crítica sobre lo que es la educación integral, sus posibilidades y limitaciones y los obstáculos epistemológicos, conceptuales, actitudinales y operativos que a ella se han opuesto y se oponen en la actualidad
650 _aEDUCACION GENERAL
650 _aPEDAGOGIA
650 _aNIÑOS
650 _aAFECTIVIDAD
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
650 _aEDUCACION INTEGRAL
650 _aPSICOPEDAGOGIA
942 _cLIB01
_2ddc
999 _c11572
_d11572