000 | 01564nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16556 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a978-84-277-1593-6 | ||
082 | _a370.1353 | ||
100 | _aAinscow, Mel | ||
245 | 0 | _aMejorar las escuelas urbanas: Liderazgo y colaboración | |
250 | 4 | _a1a. ed. española | |
260 |
_aEspaña : _bMadrid, _cES. : NARCEA, S.A. de Ediciones |
||
300 | _a208 p. | ||
500 | 4 | _aVersión castellana de Pablo Manzano Bernárdez del original en inglés (Reino Unido) y Prólogo de Gerardo Echeita Sarrionandia | |
520 | 4 | _aLa intención de los autores es compartir los resultados de sus investigaciones centradas en los protagonistas, no con el fin de generalizar una receta para todos, sino de dar a conocer una práctica y una experiencia que ayuden a pensar más analíticamente y a poner en práctica propuestas innovadoras. Se utiliza una metodología cualitativa focalizada en recoger la visión de los actores: profesorado, los directores y la administración. En general, el análisis concluye que la concepción actual sobre cómo ayudar a mejorar estas escuelas debe cambiar desde una perspectiva basada en solventar el déficit a una perspectiva que reconozca su capacidad de mejora | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aESCUELA URBANA _aCOMUNIDADES URBANAS _aREFORMAS EDUCATIVAS _aPRACTICAS DE ENSEÑANZA _aPRACTICA DOCENTE _aPROGRESO SOCIAL _aEDUCACION Y PROGRESO _aRESILENCIA _aADMINISTRACION EDUCATIVA _aREFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS |
||
700 | _aWest, Mel | ||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20151106 11:17:25 | ||
999 |
_c11670 _d11670 |