000 | 00831nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15126 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a84-7827-074-4 | ||
100 | _aSolé, Isabel | ||
245 | 0 | _aEstrategías de lectura | |
250 | 4 | _a6a. ed. | |
260 |
_aEspaña : _bBarcelona, _cES. :ICE |
||
300 | _a203 p. | ||
520 | 4 | _aEnseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL BASICA _aAPRENDIZAJE DE LECTURA _aCOMO ENSEÑAR _aORTOGRAFÍA LITERAL _aEXPERIENCIA _aCOMPRENSION DE LECTURA _aCOMPRENDER _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE _aTECNICAS DE LECTURA _aEDUCACION LUDICA |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20130822 16:22:03 | ||
999 |
_c12151 _d12151 |
||
082 | _a374.230 |