000 00944nam a2200205 4500
001 16948
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a958-04-3518-9
082 _a302.35.13
100 _aReichheld, Frederick F.
245 0 _aEl efecto de la lealtad : la fuerza oculta detrás del crecimiento, la rentabilidad y la creación de valor en las empresas /
_cFrederick F. Reichheld
260 _aColombia :
_bGrupo Editorial Norma
300 _a461 p.
500 4 _aTítulo en inglés: The loyalty effect
520 4 _aExpone que por medio de la lealtad se cosechan mejores clientes tanto externos como internos incluyendo los empleados de la empresa, ya que la lealtad ayuda a tener una mayor productividad, atrae nuevos inversionistas y fideliza clientes
650 _aLEALTAD
_aCLIENTES
_aECONOMIA
_aINVERSIONISTAS
_aEMPLEADOS
_aRENTABILIDAD
_aCREACION DE VALOR
_aPRODUCTIVIDAD
942 _cLIB01
994 _a20170116 13:37:45
999 _c13230
_d13230