000 | 01343nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 14834 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a978-607-32-1245-8 | ||
100 | _aKotler, Philip | ||
245 | 0 | _aDirección de marketing | |
250 | 4 | _a14 ed. | |
260 |
_aMéxico : _bPearson Educación |
||
300 | _a127 p. ; Ilustraciones en color | ||
500 | 4 | _a• Para uso docente | |
520 | 4 |
_aEste gran clásico del marketing escrito por Philip Kotler , una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa. Se aplican los principios del marketing a todo tipo de ámbitos: productos y servicios _amercados de consumo y de negocios _agrandes y pequeñas empresas _aorganizaciones no gubernamentales, etc. Además, se presta especial atención a la importancia de la calidad, servicio y valor para fomentar la satisfacción del cliente |
|
650 |
_aMERCADOTECNIA _aADMINISTRACION DE EMPRESAS _aINVESTIGACION DE MERCADOS _aMARCAS REGISTRADAS _aOFERTA Y DEMANDA DE BIENES _aGESTION ADMINISTRATIVA _aGLOBALIZACION ECONOMICA _aECONOMIA DE LA EMPRESA |
||
700 | _aLane Keller, Kevin | ||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20130111 14:05:41 | ||
999 |
_c13554 _d13554 |
||
082 | _a380.1 |