000 01343nam a2200229 4500
001 14834
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a978-607-32-1245-8
100 _aKotler, Philip
245 0 _aDirección de marketing
250 4 _a14 ed.
260 _aMéxico :
_bPearson Educación
300 _a127 p. ; Ilustraciones en color
500 4 _a• Para uso docente
520 4 _aEste gran clásico del marketing escrito por Philip Kotler , una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa. Se aplican los principios del marketing a todo tipo de ámbitos: productos y servicios
_amercados de consumo y de negocios
_agrandes y pequeñas empresas
_aorganizaciones no gubernamentales, etc. Además, se presta especial atención a la importancia de la calidad, servicio y valor para fomentar la satisfacción del cliente
650 _aMERCADOTECNIA
_aADMINISTRACION DE EMPRESAS
_aINVESTIGACION DE MERCADOS
_aMARCAS REGISTRADAS
_aOFERTA Y DEMANDA DE BIENES
_aGESTION ADMINISTRATIVA
_aGLOBALIZACION ECONOMICA
_aECONOMIA DE LA EMPRESA
700 _aLane Keller, Kevin
942 _cLIB01
994 _a20130111 14:05:41
999 _c13554
_d13554
082 _a380.1