000 01063nam a2200217 4500
001 16548
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a84-7530-564-4
082 _a658.258
245 0 _aTeoría Z : Cómo pueden las empresas hacer frente al desafío japonés
250 4 _a3a. ed. española
260 _aEspaña :
_bBarcelona,
_cES. : Orbis
300 _a256 p.
490 _aBiblioteca: de dirección de empresas
500 4 _aVersión castellana de Cristiana Cortés y Patricia Argüelles de la ed. en inglés
520 4 _aLa teoría Z sugiere que los individuos no desligan su condición de seres humanos a la de empleados y que la humanización de las condiciones de trabajo aumenta la productividad de la empresa y a la vez la autoestima de los empleados
650 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
_aRETOS LABORALESDE LA COMUNICACION
_aGLOBALIZACION
_aMERCADOS MUNDIALES
_aRETOS
_aTEORIA Z
_aJAPON
_aORGANIZACION LABORAL
_aRENDIMIENTO HUMANO
_aEMPRENDIMIENTO
_aCAMBIOS EMOCIONALES
_aMARKETING
942 _cLIB01
994 _a20151021 13:28:31
999 _c14147
_d14147