000 | 00785nam a2200193 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3205 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
100 | _aLoudon, David L. | ||
245 | 0 | _aComportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones | |
250 | 4 | _a4 | |
260 |
_aMéxico, D.F. : _bMcGraw Hill Interamericana |
||
300 | _a834 p. | ||
650 |
_aADMINISTRACION _aCONSUMIDOR _aDEMOGRAFIA _aPRODUCTO _aVALORES CULTURALES _aCOMPORTAMIENTO _aCLASES SOCIALES _aESTRATIFICACION SOCIAL _aSUBCULTURA _aMEDICION _aCLASES SOCIALES _aESTILO DE VIDA _aGRUPOS SOCIALES _aDIFUSION _aPERSONALIDAD _aMOTIVACION _aINFORMACION _aMEMORIA _aACTITUDES _aEVALUACION _aTOMA DE DECISIONES _aCOMPRAS _aCONSUMISMO |
||
700 | _aDella Bitta, Albert J. | ||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20051010 00:00:00 | ||
999 |
_c14210 _d14210 |
||
082 | _a380.49 |