000 | 01328nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3351 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a9977-64-719-4 | ||
100 | _aMéndez Sánchez, Zaira | ||
245 | 0 | _aAprendizaje y cognición | |
250 | _a11 ed. | ||
260 |
_aCosta Rica : _bEUNED |
||
300 | _a156 p. | ||
500 | _aZayra Méndez, Doctora en Psicología de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Psicología de la Universidad de Ginebra, Catedrática de la Universidad de Costa Rica. Es una convencida de que la Educación es un medio para lograr el mejoramiento de la sociedad costarricense. Por esto ha dedicado más de 30 años de su vida | ||
520 | 4 | _aEsta obra presenta un desarrollo sobre la teoría cognitiva y su derivación al constructivismo. Su contenido es muy completo y evidencia un denso bagaje epistemológico, por lo que constituye un aporte muy sólido, por los resultados obtenidos y porque sintetiza aspectos teóricos y prácticos totalmente en boga en la actualidad. | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aAPRENDIZAJE _aCOGNICION _aINTELIGENCIA _aAMBIENTE _aHERENCIA _aDESARROLLO INTELECTUAL _aPIAGET _aBRUNER _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO _aINTELIGENCIAS MULTIPLES _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE _2PROCESO DE APRENDISAJE |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20051021 16:39:28 | ||
999 |
_c14268 _d14268 |
||
082 | _a370.377 |