000 01328nam a2200217 4500
001 3351
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a9977-64-719-4
100 _aMéndez Sánchez, Zaira
245 0 _aAprendizaje y cognición
250 _a11 ed.
260 _aCosta Rica :
_bEUNED
300 _a156 p.
500 _aZayra Méndez, Doctora en Psicología de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Psicología de la Universidad de Ginebra, Catedrática de la Universidad de Costa Rica. Es una convencida de que la Educación es un medio para lograr el mejoramiento de la sociedad costarricense. Por esto ha dedicado más de 30 años de su vida
520 4 _aEsta obra presenta un desarrollo sobre la teoría cognitiva y su derivación al constructivismo. Su contenido es muy completo y evidencia un denso bagaje epistemológico, por lo que constituye un aporte muy sólido, por los resultados obtenidos y porque sintetiza aspectos teóricos y prácticos totalmente en boga en la actualidad.
650 _aEDUCACION GENERAL
_aAPRENDIZAJE
_aCOGNICION
_aINTELIGENCIA
_aAMBIENTE
_aHERENCIA
_aDESARROLLO INTELECTUAL
_aPIAGET
_aBRUNER
_aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
_aINTELIGENCIAS MULTIPLES
_aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
_2PROCESO DE APRENDISAJE
942 _cLIB01
994 _a20051021 16:39:28
999 _c14268
_d14268
082 _a370.377