000 01647nam a2200205 4500
001 15396
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a978-9968-9529-6-5
100 _aBarboza, Gerardo
245 0 _aPlan Nacional de (Bacheo en) Inglés: una análisis crítico. Consideraciones sobfe el plan Nacional de Inglés 2008
250 4 _a1a. ed.
260 _aCosta Rica :
_bSan José,
_cC.R. : S/Ed.
300 _a55 p.
520 4 _aEste libro representa un importante producto de la Estrategia Regional sobre Docentes para América Latina y el Caribe de la UNESCO, inserta a su vez en la estrategia a nivel mundial, La culminación de este análisis fue posible gracias al apoyo y la colaboración de distinguidas personalidades relacionadas, directa o indirectamente, con la educación costarricense. Una educadora que distingue a la educación nacional con sus aportes intelectuales del más alto nivel, me honra, una vez más, con la presentación de este análisis. Por su honestidad académica y política y su profundo conocimiento sobre las teorías del aprendizaje, es una autoridad reconocida, líder, en las distintas esferas del quehacer educativo nacional. A doña María Eugenia Paniagua, MBA, ex-Viceministra de Educación Pública de Costa Rica, mi respeto y agradecimiento por su invaluable apoyo.
650 _aENSEÑANZA DEL INGLES
_aEDUCACION BILINGÜE
_aCONTEXTO SOCIOCULTURAL
_aENSEÑANZA DE IDIOMAS
_aEDUCACION SECUNDARIA
_aMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
_aPROGRAMAS DE EDUCACION
_aCOMUNICACION INTERCULTURAL
_aRETOS DE LA COMUNICACION
942 _cLIB01
994 _a20140314 13:42:05
999 _c14329
_d14329
082 _a370.1306