000 | 01233nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 17853 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a978-950-5564-40-8 | ||
100 | _aFreire, Pablo | ||
245 | _aConcientización: Teoría y práctica de la liberación | ||
250 | _a2a. ed. española | ||
260 |
_aColombia : Bogotá _aEdución conjunta: _bCELAM - DEC \ CLAR \ CIEC _a1973 |
||
300 | _a107 p. | ||
440 | _aColección: Educación Hoy - Perspectivas latinoamericanas | ||
500 | _aVersión castellana por Hna. María Aguedelo, HSP - de la edición original en brasileiro. | ||
520 | _aLa concientización, metodo pedagogico para lograr el crecimiento y la alfabetizacion liberadora, ha abierto el camino a numerosas y diversas lineas de investigacion y practicas educativas . El autor: Paulo Reglus Neves Freire fue un educador y experto en temas de educación, de origen brasileño. Uno de los más influyentes teóricos de la educación del siglo XX. | ||
650 |
_aEDUCACION _aPROCESOS PEDAGOGICOS _aAMERICA LATINA _aEDUCACION LIBERADORA _aPROCESOS DE CONCIENTIZACION _aCONFERENCIA DE MINISTROS _aAMERICA LATINA _aDOCUMENTO DE MEDELLIN |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20180529 15:41:14 | ||
999 |
_c14961 _d14961 |
||
082 | _a370.1390 |