000 02136nam a2200229 4500
001 16957
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a958-04-4184-7
082 _a151.29
100 _aCooper, Robert K.
245 0 _aInteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones /
_cRobert K, Cooper; Ayman Sawaf
250 4 _a1a. ed. en Español
260 _aColombia :
_bGrupo Editorial Norma
300 _a307 Pág.
500 4 _aTraducido al castellano por Jorge Cárdenas Nannetti
_aEd. ingles, New York
520 4 _aEste aprendizaje emocional permite el 2do pilar Aptitud Emocional: establecimiento de vínculos de Decir NO cuando quiere decir NO: no amistad, cooperación, solidaridad y hay que andar con rodeos por temor al e ha relaciones interpersonales más que dirán. Las medias palabras, preguntado por qué vemos personas adaptadas que mejoran la convivencia suposiciones o rumores son más quizás no con muchas capacidades en las organizaciones educativas. Este destructivos que la verdad para las intelectuales en algunas será, el rol del profesor del siglo XXI, relaciones y las empresas. organizaciones pero que sí son donde el docente toma conciencia de realmente exitosas y felices? . Esto se la importancia que las emociones 3er pilar Profundidad Emocional: debe principalmente a que estas tienen en el proceso de enseñanza- Continúe renovándose: hay que crear desarrollan otras capacidades, aprendizaje del alumnado, y ser capaz elasticidad emocional mediante la capacidades emocionales y sociales de establecer un clima emocional renovación ya que ayuda a tan poderosas para enfrentar positivo, basado en la transmisión de inmunizarlo contra los aspectos obstáculos y superar situaciones emociones como alegría, seguridad y perjudiciales del contagio emocional adversas
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
_aLIDERAZGO
_aCONFIANZA
_aRENOVACION PERSONAL
_aINTEGRIDAD PERSONAL
_aCOMPROMISO
_aPOTENCIAL
_aCRECIMIENTO EMOCIONAL
_aCUADRE CE
_aAUTORIDAD
700 _aSawaf, Ayman;
_aCoautor \ Cárdenas Mannetti, Jorge;
_aTraductor
942 _cLIB01
994 _a20170117 14:21:10
999 _c15491
_d15491