000 | 01152nam a2200169 4500 | ||
---|---|---|---|
590 | _aAnalitica-Central | ||
942 | _cAN016 | ||
001 | 398 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
100 | _aGramigna, Susana | ||
245 | _aEstrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial. | ||
520 |
_aIntervención en la interpretación y discusión de cuentos en el aula, tendiente a facilitar al docente de preescolar el desarrollo de estilos comunicativos y de estrategias que permitan el surgimiento de competencias cognitivas, comunicativas y participativas en los niños. Se parte de un relevamiento de los tipos de prácticas y de estrategias diácticas utilizados, habitualmente, en la narración de cuentos y de los tipos de competencias interpretativas y participativas que emplean los niños _aluego, se desarrolla la propuesta y, finalmente, se registran las modificaciones que tuvieron lugar a partir de esa intervención |
||
650 |
_aINTERPRETACIONES LITERARIAS _aESTILOS COMUNICATIVOS _aCOMPETENCIAS COGNITIVAS |
||
773 | _gVol.0, núm.4 (2005), p. 30-39 | ||
942 | _AN016 | ||
998 | _a20070315 00:00:00 | ||
999 |
_c1560 _d1560 |