000 01152nam a2200169 4500
590 _aAnalitica-Central
942 _cAN016
001 398
003 MX-SIABUC
100 _aGramigna, Susana
245 _aEstrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial.
520 _aIntervención en la interpretación y discusión de cuentos en el aula, tendiente a facilitar al docente de preescolar el desarrollo de estilos comunicativos y de estrategias que permitan el surgimiento de competencias cognitivas, comunicativas y participativas en los niños. Se parte de un relevamiento de los tipos de prácticas y de estrategias diácticas utilizados, habitualmente, en la narración de cuentos y de los tipos de competencias interpretativas y participativas que emplean los niños
_aluego, se desarrolla la propuesta y, finalmente, se registran las modificaciones que tuvieron lugar a partir de esa intervención
650 _aINTERPRETACIONES LITERARIAS
_aESTILOS COMUNICATIVOS
_aCOMPETENCIAS COGNITIVAS
773 _gVol.0, núm.4 (2005), p. 30-39
942 _AN016
998 _a20070315 00:00:00
999 _c1560
_d1560