000 | 01211nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3140 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
100 | _aNérici, Imídeo G. | ||
245 | 0 | _aIntroducción a la supervisión escolar | |
250 | 4 | _a1a. ed. | |
260 |
_aArgentina : _bBuenos Aires, _cAR. : Editorial Kapelusz |
||
300 | _a316 p. | ||
490 | _aBiblioteca de Cultura Pedagogica | ||
520 | 4 |
_aEl término supervisión tiene significados diferentes, toda persona que lee o escucha esta palabra, la interpreta según su experiencia, necesidades y propósitos. un supervisor puede considerarla como una fuerza positiva para mejorar un programa o proceso dentro de una empresa. en el ámbito educativo un maestro puede verla como una amenaza a su individualidad _aotro puede buscarla como una fuente de ayuda y de apoyo |
|
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aSUPERVISION _aSUPERVISION EDUCATIVA _aRELACIONES HUMANAS _aMETODOS EDUCATIVOS _aTECNICAS DE SUPERVISION _aPLANEAMIENTO DIDACTICO _aCOMUNICACION _aMATERIAL DIDACTICO _aDOCENTES _aALUMNOS _aCOMUNIDAD _aRENDIMIENTO ESCOLAR _aSUPERVISION EDUCATIVA _aETAPAS DE SUPERVICION _aEDUCACION PERMANENTE |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20051004 16:27:46 | ||
999 |
_c16083 _d16083 |
||
082 | _a370.259 |