000 01211nam a2200205 4500
001 3140
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
100 _aNérici, Imídeo G.
245 0 _aIntroducción a la supervisión escolar
250 4 _a1a. ed.
260 _aArgentina :
_bBuenos Aires,
_cAR. : Editorial Kapelusz
300 _a316 p.
490 _aBiblioteca de Cultura Pedagogica
520 4 _aEl término supervisión tiene significados diferentes, toda persona que lee o escucha esta palabra, la interpreta según su experiencia, necesidades y propósitos. un supervisor puede considerarla como una fuerza positiva para mejorar un programa o proceso dentro de una empresa. en el ámbito educativo un maestro puede verla como una amenaza a su individualidad
_aotro puede buscarla como una fuente de ayuda y de apoyo
650 _aEDUCACION GENERAL
_aSUPERVISION
_aSUPERVISION EDUCATIVA
_aRELACIONES HUMANAS
_aMETODOS EDUCATIVOS
_aTECNICAS DE SUPERVISION
_aPLANEAMIENTO DIDACTICO
_aCOMUNICACION
_aMATERIAL DIDACTICO
_aDOCENTES
_aALUMNOS
_aCOMUNIDAD
_aRENDIMIENTO ESCOLAR
_aSUPERVISION EDUCATIVA
_aETAPAS DE SUPERVICION
_aEDUCACION PERMANENTE
942 _cLIB01
994 _a20051004 16:27:46
999 _c16083
_d16083
082 _a370.259