000 01798nam a2200181 4500
590 _aAnalitica-Central
942 _cAN016
001 17365
003 MX-SIABUC
100 _aPorras Picado, Iliana
245 _aLa incidencia de la interacción del docente de Educación Religiosa en el aprendizaje significatico de estudiantes, 2011
500 _aTFG para optar la Licenciatura en Educación Religiosa
520 _aEn la investigación acerca de la incidencia de la interacción del docente de Educación Religiosa en el aprendizaje significativo de estudiantes de sexto grado, la muestra no probabilística seleccionada por conveniencia, está compuesta por 64 estudiantes y 3 docentes de Educación Religiosa de centros educativos: Rescate de Ujarrás, Santa Lucía y Florencio del Castillo, del Circuito Escolar 08 de la Dirección Regional Cartago, a quienes del 1 al 22 de marzo del 2011 se les aplica un cuestionario con
_aA ítems y una entrevista semiestructurada con 12 ítems, respectivamente. Para el análisis de datos cuantitativos obtenidos de los estudiantes se elaboraron tablas en Microsoft Office Word 2007, ésta información se trasladó a un documento en Excel 2007. V
_aanálisis cualitativo se llevó a cabo mediante análisis de contenido y triangulación, usando el programa de cómputo Atlas.ti.O, se construyen así, diagramas, salidas de códigos y citas textuales, conteos y relaciones entre las unidades, (alegorías, temas y memos de los diferentes documentos primarios.
650 _2TFG
_2EDUCACION RELIGIOSA
_2INVESTIGACION EDUCATIVA
_2APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
_2INTERACCION DOCENTE
_2INCIDENCIAS
_2EDUCACION PRIMARIA
_2SEXTO GRADO
_2INVESTIGACIONES PEDAGOGICAS
773 _gVol.2, núm.1, (2012) Págs. 29-53
942 _AN016
998 _a20170810 15:30:57
999 _c1627
_d1627