000 | 01165nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 4675 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
100 | _aVindas Villalobos, Ana Catalina | ||
245 | 0 | _aUn cambio de paradigma en la enseñanza de la lectura y la escritura | |
250 | 4 | _a1 | |
260 |
_aCosta Rica : _bSIMED |
||
300 | _a325p | ||
500 | 4 | _aProyecto de la UNESCO \ Países Bajos \ SIMED | |
520 | 4 | _aDesde una perspectiva histórica, fue a partir del último cuarto del siglo XX cuando se le prestó una gran atención a la enseñanza especial en los países desarrollados. Durante esta época se operó un cambio radical en las actitudes profesionales y públicas hacia las necesidades educativas especiales (NEE), el cual marcó el comienzo de un gran movimiento hacia la integración de las personas con dificultades educativas dentro de las escuelas ordinarias | |
650 |
_aESPAÑOL _aEDUCACION _aLENGUAJE _aESCRITURA _aLECTURA _aMETODOS DE LECTURA _aCONSTRUCTIVISMO _aDESTREZAS DE LECTURA _aESTIMULACION DE LENGUAJE _aLENGUA MATERNA _aDESARROLLO DEL LENGUAJE _aLENGUA ESPAÑOLA |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20051205 19:36:43 | ||
999 |
_c16467 _d16467 |
||
082 | _a374.109 |