000 01929nam a2200217 4500
001 15365
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a84-8373-668-3
100 _aGonzález Fernández, Natalia
245 0 _aEvaluación de los programas de prácticas de las nuevas titulaciones de ciencias de la educación de la universidad del País Vasco /
_cEuskal Herriko Unibertsitatea
250 4 _a1a. ed.
260 _aEspaña :
_bCantabria,
_cEsp.: Universidad del País Vasco
300 _a632 p.
500 4 _aDirectores: Clemente Lobato Fraile y Laurentino Salvador Blanc
520 4 _aEl presente trabajo constituye una investigación evaluativa sobre los programas de prácticas de las titulaciones de educación, Pedagogía, Magisterio, Psicopedagogía y Edu-cación Social, en la que se pretende definir un procedimiento metodológico para su evaluación que nos permita tras su aplicación en un contexto determinado, aproximarnos a la situación actual de la formación práctica de alumnos. La estructura del trabajo sigue un esquema clásico, una primera parte que consta de cuatro capítulos, en los que se establece el marco teórico, metodológico y contextual. Pos-teriormente, una segunda parte en la que se presenta y desarrolla la evaluación de los pro-gramas de prácticas de las nuevas titulaciones de Educación, del curso escolar 1999-2000, de la Universidad del País Vasco, para terminar con las conclusiones y propuestas que a partir de los resultados obtenidos es posible establecer.
650 _aEDUCACION GENERAL
_aENSEÑANZA UNIVERSITARIA
_aINSTRUMENTOS DE EVALUACION
_aINVESTIGACION Y DESARROLLO
_aPRACTICUM
_aPEDAGOGIA
_aCIENCIA SOCIAL
_aPSICOPEDAGOGIA
_aENSEÑANZA ELEMENTAL
_aEVALUACIÓN CRÍTICA
_aEXPERIENCIAS LATINOAMERICANAS
_aPROPUESTA METODOLOGIA
_aMETODOS CUANTITATIVOS
_aMETODOS CUALITATIVOS
_aESTADISTICAS
942 _cLIB01
994 _a20140220 10:07:52
999 _c16655
_d16655
082 _a370.1296