000 | 01929nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15365 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a84-8373-668-3 | ||
100 | _aGonzález Fernández, Natalia | ||
245 | 0 |
_aEvaluación de los programas de prácticas de las nuevas titulaciones de ciencias de la educación de la universidad del País Vasco / _cEuskal Herriko Unibertsitatea |
|
250 | 4 | _a1a. ed. | |
260 |
_aEspaña : _bCantabria, _cEsp.: Universidad del País Vasco |
||
300 | _a632 p. | ||
500 | 4 | _aDirectores: Clemente Lobato Fraile y Laurentino Salvador Blanc | |
520 | 4 | _aEl presente trabajo constituye una investigación evaluativa sobre los programas de prácticas de las titulaciones de educación, Pedagogía, Magisterio, Psicopedagogía y Edu-cación Social, en la que se pretende definir un procedimiento metodológico para su evaluación que nos permita tras su aplicación en un contexto determinado, aproximarnos a la situación actual de la formación práctica de alumnos. La estructura del trabajo sigue un esquema clásico, una primera parte que consta de cuatro capítulos, en los que se establece el marco teórico, metodológico y contextual. Pos-teriormente, una segunda parte en la que se presenta y desarrolla la evaluación de los pro-gramas de prácticas de las nuevas titulaciones de Educación, del curso escolar 1999-2000, de la Universidad del País Vasco, para terminar con las conclusiones y propuestas que a partir de los resultados obtenidos es posible establecer. | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aENSEÑANZA UNIVERSITARIA _aINSTRUMENTOS DE EVALUACION _aINVESTIGACION Y DESARROLLO _aPRACTICUM _aPEDAGOGIA _aCIENCIA SOCIAL _aPSICOPEDAGOGIA _aENSEÑANZA ELEMENTAL _aEVALUACIÓN CRÍTICA _aEXPERIENCIAS LATINOAMERICANAS _aPROPUESTA METODOLOGIA _aMETODOS CUANTITATIVOS _aMETODOS CUALITATIVOS _aESTADISTICAS |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20140220 10:07:52 | ||
999 |
_c16655 _d16655 |
||
082 | _a370.1296 |