000 | 01636nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2252 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a978-9968-46-182-5 | ||
100 | _aStover, Lillian | ||
245 | 0 | _aAyudemos a nuestros niños en sus dificultades escolares : guía introductoria V. 1 | |
250 | 4 | _a2 ed. \ 3a. reimp. | |
260 |
_aCosta Rica : _bEditorial Universidad de Costa Rica |
||
300 | _a46 p. | ||
490 | _aAyudemos a nuestros niños en sus dificultades escolares | ||
520 | 4 | _aLa presente publicación estuvo motivada por la reacción positiva del público hacia estas guías y en particular, la aceptación que han tenido entre maestras, padres de familia y estudiantes de Psicología y de Educación.Los problemas de aprendizaje, reflejados en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Estos problemas constituyen una importante limitación para el logro de los objetivos del sistema escolar y para la realización de nuestras aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma óptima a las exigencias de la sociedad contemporánea | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aPSICOLOGIA _aAPRENDIZAJE _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE _aMOTORA GRUESA _aRELACIONES ESPACIALES _aCOORDINACION MOTORA _aMEMORIA AUDITIVA _aMEMORIA VISUAL _aPERCEPCION VISUAL _aEXPRESION ORAL |
||
700 |
_aBeirute, Leda _aOrtuño, Jenny |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20050713 00:00:00 | ||
999 |
_c16661 _d16661 |
||
082 | _a370.97 |