000 01636nam a2200229 4500
001 2252
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a978-9968-46-182-5
100 _aStover, Lillian
245 0 _aAyudemos a nuestros niños en sus dificultades escolares : guía introductoria V. 1
250 4 _a2 ed. \ 3a. reimp.
260 _aCosta Rica :
_bEditorial Universidad de Costa Rica
300 _a46 p.
490 _aAyudemos a nuestros niños en sus dificultades escolares
520 4 _aLa presente publicación estuvo motivada por la reacción positiva del público hacia estas guías y en particular, la aceptación que han tenido entre maestras, padres de familia y estudiantes de Psicología y de Educación.Los problemas de aprendizaje, reflejados en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Estos problemas constituyen una importante limitación para el logro de los objetivos del sistema escolar y para la realización de nuestras aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma óptima a las exigencias de la sociedad contemporánea
650 _aEDUCACION GENERAL
_aPSICOLOGIA
_aAPRENDIZAJE
_aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE
_aMOTORA GRUESA
_aRELACIONES ESPACIALES
_aCOORDINACION MOTORA
_aMEMORIA AUDITIVA
_aMEMORIA VISUAL
_aPERCEPCION VISUAL
_aEXPRESION ORAL
700 _aBeirute, Leda
_aOrtuño, Jenny
942 _cLIB01
994 _a20050713 00:00:00
999 _c16661
_d16661
082 _a370.97