000 | 01431nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15885 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a978-9977-60-246-2 | ||
082 | _a323.64 | ||
100 | _aBaltodano Enríquez, Manuel | ||
245 | 0 | _aDiagnóstico de situación en las comunidades indígenas. Fase de contextualización. Direcciones Regionales de Educación, a saber; Grande del Térraba, Turrialba, Sulá y Coto Brus. | |
250 | 4 | _a1a. ed. | |
260 |
_aCosta Rica : _bSan José, _cCR : Ministerio de Educación Pública |
||
300 | _a127 p. | ||
520 | 4 |
_aEl diagnóstico se enfocó en el análisis de las condiciones técnicas, profesionales, comunales, personales, y otras _adesde los diferentes contextos que proporcionan la individualidad a cada región y a cada centro educativo. La investigación se realizó específicamente en 14 centros de enseñanza media y en 77 de Educación Primaria ubicados en las zonas indicadas, cuyas especificaciones se presentan a lo largo de estos documentos |
|
650 |
_aSOCIOLOGIA _aEDUCACION _aANTROPOLOGIA CULTURAL _aINDIGENAS _z-COSTA RICA _aINVESTIGACION SOCIAL _aCULTURA INDIGENA _aDESARROLLO SOCIAL _aCOMUNIDADES INDIGENAS _aCENTRO EDUCATIVO _aEJES TEMATICOS _aCONTEXTUALIZACION _aFORTALEZA _aDEBILIDADES _aDIAGNOSTICO EDUCATIVO _aFACTORES PSICOSOCIALES _aDESARROLLO DE LA COMUNIDAD _aDERECHOS DE LOS JOVENES _aTABLAS INFORMATIVAS |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20141209 17:18:18 | ||
999 |
_c17313 _d17313 |