000 01431nam a2200205 4500
001 15885
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a978-9977-60-246-2
082 _a323.64
100 _aBaltodano Enríquez, Manuel
245 0 _aDiagnóstico de situación en las comunidades indígenas. Fase de contextualización. Direcciones Regionales de Educación, a saber; Grande del Térraba, Turrialba, Sulá y Coto Brus.
250 4 _a1a. ed.
260 _aCosta Rica :
_bSan José,
_cCR : Ministerio de Educación Pública
300 _a127 p.
520 4 _aEl diagnóstico se enfocó en el análisis de las condiciones técnicas, profesionales, comunales, personales, y otras
_adesde los diferentes contextos que proporcionan la individualidad a cada región y a cada centro educativo. La investigación se realizó específicamente en 14 centros de enseñanza media y en 77 de Educación Primaria ubicados en las zonas indicadas, cuyas especificaciones se presentan a lo largo de estos documentos
650 _aSOCIOLOGIA
_aEDUCACION
_aANTROPOLOGIA CULTURAL
_aINDIGENAS
_z-COSTA RICA
_aINVESTIGACION SOCIAL
_aCULTURA INDIGENA
_aDESARROLLO SOCIAL
_aCOMUNIDADES INDIGENAS
_aCENTRO EDUCATIVO
_aEJES TEMATICOS
_aCONTEXTUALIZACION
_aFORTALEZA
_aDEBILIDADES
_aDIAGNOSTICO EDUCATIVO
_aFACTORES PSICOSOCIALES
_aDESARROLLO DE LA COMUNIDAD
_aDERECHOS DE LOS JOVENES
_aTABLAS INFORMATIVAS
942 _cLIB01
994 _a20141209 17:18:18
999 _c17313
_d17313