000 | 00913nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3268 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a84-7522-625-6 | ||
100 | _aRiviére, Angel | ||
245 | 0 | _aLa psicología de Vigotsky | |
250 | 4 | _a3a. ed. | |
260 |
_aMadrid, ES. : _bVisor Dis., _cS.A. |
||
300 | _a99 p. | ||
520 | 4 | _aHablar de educación en nuestro tiempo es hacer referencia a los grandes iniciadores del constructivismo, enfoque educativo que busca transformar la enseñanza centrándola en el alumno y en la construcción propia del aprendizaje. Desde esta perspectiva las aportaciones de Jean Piaget y Liev Vigostki son las más determinantes y divulgadas. | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aPSICOLOGIA EDUCATIVA _aAPRENDIZAJE _aDESARROLLO _aPENSAMIENTO _aLENGUAJE _aANALISIS EXPERIMENTAL _aEDUCACION PRESCOLAR |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20051017 00:00:00 | ||
999 |
_c17520 _d17520 |
||
082 | _a370.324 |