000 01408nam a2200205 4500
001 17029
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a968-860-576-9
082 _a658.154.9
100 _aTschohl, John
245 0 _aCalidad en El Servicio Al Cliente en Internet. /
_cJohn Tschohl.
260 _aMéxico :
_bMéxico,
_cD.F. : Editorial Pax
300 _a182 Pág.
500 4 _aTraducido al castellano por Enrique Mercado
520 4 _aDesarrolla como el deseo de interactuar con clientes para que ofrezca un servicio electrónico de calidad, factor del que depende el progreso de su compañía. El servicio electrónico es el pegamento que u n e las piezas del proceso del comercio electrónico. Sin servicio electrónico, lo que el lector pueda tener es casi nada. Boo.com, sitio Web europeo de ropa de moda, mordió el polvo en junio de 2000, lo cual dio motivo a que miles de compañías de comercio electrónico del m u n d o entero hicieran una profunda revisión de sus actividades. Entre las razones que explican el fracaso de esa compañía están un sitio Web deficientemente diseñado, la extravagancia de sus fundadores y su deplorable servicio electrónico
650 _aNEGOCIOS ELECTRONICOS
_aSERVICIO AL CLIENTE
_aINTERNET
_aCOMERCIO ELECTRONICO
_aALTO RENDIMIENTO
_aREDUCCION DE COSTOS
_aESTRATEGIAS DE SERVICIO
_aRENOVACION
942 _cLIB01
994 _a20170127 12:04:47
999 _c17748
_d17748