000 | 01238nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15131 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a9974-568-23-4 | ||
100 | _aHabib, Michel | ||
245 | 0 | _aLa dislexia a libro abierto | |
250 | 4 | _a2a. ed. | |
260 |
_aUruguay : _bUruguay: Mont.: Prensa Médica Latinoamericana |
||
500 | 4 | _aTraducción castallana por Karin Schubert de la versión francesa (Marsella, 2003) | |
520 | 4 | _aMás del 10% de los niños padecen de una dificultad especifica para aprender a leer. El fenómeno de la dislexia está preocupando y ocupando a los científicos del mundo entero desde hace más de 20 años, de forma sistemática. Varias han sido y continúan siendo las teorías que intentan dar cuenta de la naturaleza de los síntomas y de los mecanismos que entran en juego | |
650 |
_aEDUCACION ESPECIAL _aDISLEXIA _aNEUROLOGIA _aEVOLUCION DE LA EDUCACION ESPECIAL _aPSICOPEDAGOGIA _aCEREBRO DEL DISLEXICO _aETAPAS DEL DESARROLLO _aAPRENDIZAJE DE LA ESCRITURA _aNO APRENDIZAJE _aCOMPRENSION DE LECTURA _z-PRIMARIA _aINVESTIGACION CIENTIFICA _aEDUCAR LA DISLEXIA _aNIÑOS DISLEXICOS _aAPOYO EDUCATIVO _aAPOYO TERAPEUTICO |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20130823 10:25:01 | ||
999 |
_c18906 _d18906 |
||
082 | _a370.3.388 |