000 | 01013nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15125 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a84-277-0449-6 | ||
100 | _aOllila, Lloyd O. | ||
245 | 0 | _aEnseñar a leer en prescolar | |
250 | 4 | _a1a. ed. | |
260 | _aEspaña : | ||
300 | _a126 p. | ||
490 | _aColección «Primeros Años» | ||
520 | 4 |
_aEste libro presenta una panorámica de las investigaciones realizadas sobre la iniciación temprana a la lectura _aun estudio de las características físicas, cognitivas y emocionales del niño preescolar _ala función del profesor en esa etapa primordial _ala organización de la enseñanza con modelos de horarios y actividades _alos criterios para seleccionar, construir y utilizar el material didáctico |
|
650 |
_aEDUCACION PRESCOLAR _aAPRENDIZAJE DE LECTURA _aMETODOS Y TECNICAS _aEXPERIENCIA ESCOLAR _aMETODOS DE LECTURA _aFICHAS DE TRABAJO _aTRABAJO EN GRUPO |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20130822 15:32:49 | ||
999 |
_c19435 _d19435 |
||
082 | _a370.4.229 |