000 | 01443nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 17848 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a[Pendiente] | ||
100 | _aLópez FErnández, Marco Fides | ||
245 | _aGrandes ejes temáticos de la Pedagogía Reeducativa. | ||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aColombia : Bogotá _bGrupo Impresor Ltda. _c1999 |
||
300 | _a334 p. | ||
440 | _aColección: Catedra Luis Ámigo | ||
500 | _aEl autor estudio filosofía, teologia y pedagogía. especializado en psicopedagoía correccional. | ||
520 | _aUna experiencia: La pedagogía reeducativa se produce en España a finales del siglo XIX, a partir de la fundación de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchino. Luego de extenderse por varios continentes hasta llegar a Colombia, donde los Terciarios inician su labor profesional con la Escuela de Trabajo San José, antiguamente Casa de Menores del departamento de Antioquia. Estos cursos van tomando forma hasta servir como capacitación de los educadores de reeducación y docentes de las instituciones educativas oficiales y posteriormente evolucionan hasta proponer una formación de educación superior. | ||
650 |
_aEDUCACION _aPSICOPEDAGOGIA _aREEDUCACION _aEXPERIENCIAS PEDAGOGICAS _aEJES TEMATICOS _aEDUCADOR _aFAMILIA _aSOCIEDAD _aDROGAS _aEXPERIENCIA S AMIGONIANAS _aORIENTACION EDUCATIVA |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20180528 15:03:24 | ||
999 |
_c19446 _d19446 |
||
082 | _a370.1385 |