000 01443nam a2200229 4500
001 17848
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a[Pendiente]
100 _aLópez FErnández, Marco Fides
245 _aGrandes ejes temáticos de la Pedagogía Reeducativa.
250 _a1a. ed.
260 _aColombia : Bogotá
_bGrupo Impresor Ltda.
_c1999
300 _a334 p.
440 _aColección: Catedra Luis Ámigo
500 _aEl autor estudio filosofía, teologia y pedagogía. especializado en psicopedagoía correccional.
520 _aUna experiencia: La pedagogía reeducativa se produce en España a finales del siglo XIX, a partir de la fundación de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchino. Luego de extenderse por varios continentes hasta llegar a Colombia, donde los Terciarios inician su labor profesional con la Escuela de Trabajo San José, antiguamente Casa de Menores del departamento de Antioquia. Estos cursos van tomando forma hasta servir como capacitación de los educadores de reeducación y docentes de las instituciones educativas oficiales y posteriormente evolucionan hasta proponer una formación de educación superior.
650 _aEDUCACION
_aPSICOPEDAGOGIA
_aREEDUCACION
_aEXPERIENCIAS PEDAGOGICAS
_aEJES TEMATICOS
_aEDUCADOR
_aFAMILIA
_aSOCIEDAD
_aDROGAS
_aEXPERIENCIA S AMIGONIANAS
_aORIENTACION EDUCATIVA
942 _cLIB01
994 _a20180528 15:03:24
999 _c19446
_d19446
082 _a370.1385