000 01735nam a22003257a 4500
003 OSt
005 20240613230703.0
008 221004b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUCCR
041 _aspa
082 _aTPS 2021 003
100 1 _aGómez Montero, William Alberto
245 1 0 _aHerramientas psicoeducativas dirigidas a padres de familia para la detección y abordaje emocional de las consecuencias psicológicas en niños victimas o en riesgo de bullying /
_cWilliam Alberto Gómez Montero, Mónica Alexandra Rodríguez Jiménez, Alejandra María Romero Villalobos.
260 _aSan José, Costa Rica :
_bUniversidad Católica de Costa Rica,
_c2021
300 _a188 páginas ;
_c28 x 22 cm
500 _aDirectora: M Sc Lucia Rescia Chinchilla
502 _aModalidad de seminario, para optar por el grado de licenciatura en Psicología de la Escuela de Psicología, Febrero 2021
520 _aDe frente a la problemática del bullying se plantea la inquietud de como los padres y madres de familia hacer frente a las consecuencias emocionales en sus hijos cuando han sido victimas de acoso escolar, o bien, como podrían prevenir esas consecuencias considerando que existe en ellos algún rasgo de vulnerabilidad ante esta problemática.
650 _aTFG
650 _aPSICOLOGIA
650 _aENFOQUE CUALITATIVO
650 _aFAMILIA
650 _aRIESGO DE BULLYNG
650 _aVIOLENCIA
650 _aACOSO ESCOLAR
700 _aRodríguez Jiménez, Mónica Alexandra
700 _aRomero Villalobos, Alejandra María
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f50d84cc68219fdb82e0451632d2e12e
942 _2ddc
_n0
_cTES02
999 _c19842
_d19842