000 | 01815nam a2200349 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20231213205458.0 | ||
008 | 231213b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aUCCR | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aTOR 2022 038 | ||
100 |
_aJiménez Araya, Lidieth _eAutor |
||
245 |
_aEstrategias de afrontamiento que utiliza la disciplina de orientación, en el abordaje de familias con hijos en condición del trastorno autista desde el enfoque de la resiliencia en la Escuela Sor María Romero Meneses en el I cuatrimestre del 2022 / _cLidieth Jiménez Araya, Lady Méndez Villarreal, Magally Sandoval Chevez. |
||
260 |
_aNicoya, Costa Rica : _bUniversidad Católica de Costa Rica, _c2023 |
||
300 | _a195 páginas | ||
500 | _aDirector: M.A. Ed. Luis Alejandro Núñez Cortés | ||
502 | _aModalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2022 | ||
520 | _aEn el presente tema de investigación se busca exponer la realidad que afronta un núcleo familiar al encontrarse dentro de este un niño o niña con TEA desde diversos aspectos, con la intención de lograr concientizar a los lectores y oyentes para ir reduciendo las barreras generadas por datos erróneos, prejuicios y absurdos. | ||
650 | _aTFG | ||
650 | _aORIENTACION EDUCATIVA | ||
650 | _aENFOQUE CUALITATIVO | ||
650 | _aTRASTORNO AUTISTA | ||
650 | _aNIÑOS Y NIÑAS | ||
650 | _aRESILIENCIA | ||
650 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | ||
650 | _aFAMILIA | ||
650 | _aINCLUSION SOCIAL | ||
700 |
_aMéndez Villarreal, Lady _eAutor |
||
700 |
_aSandoval Chevez, Magally _eAutor |
||
856 | _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=27a2fdca6e2534fbe67700724d4c5e00 | ||
942 |
_2ddc _n0 _cTES02 |
||
999 |
_c20195 _d20195 |