000 01981nam a2200349 4500
001 14927
003 MX-SIABUC
005 20240510234008.0
008 050705s2013 cr spa d
008 0000002013 cr 0000000000spa00
040 _aMX-SIABUC
041 _aspa
082 _aTPS 2013 031
100 _aSalazar Orozco, Nadya Tatiana
245 0 _aAplicación del programa "aprender aprender" a niños y adolescentes que solicitan ayuda en el Centro de Atención de Servicios Integrales de la Universidad Católica de Costa Rica /
_cNadya Tatiana Salazar Orozco.
260 _aSan José, Costa Rica :
_bUniversidad Católica de Costa Rica,
_c2012
300 _a202 p.
500 4 _aDirector: Msc. Diego Chacón Sandoval
502 4 _aMemoria de práctica dirigida. Licenciatura de Psicología. Noviembre, 2012
520 4 _aEn la presente memoria, se decidió trabajar en la aplicación de estrategias psicopedagógicas, utilizando la Psicología Educativa como sustento teórico, en el marco del programa Aprender aprender, el cual es un programa diseñado para trabajar con niños y adolescentes que solicitaron ayuda en esta Institución. El método utilizado se basó en una serie de actividades psicopedagógicas planeadas en tres módulos (socioemocional, lingüística y cognitiva), agregándoles unas sesiones de familia, en el caso de los niños. Estos módulos se dividieron en cinco sesiones, cada sesión tiene su propio objetivo y desglose de las actividades
650 _aTFG
650 _aPSICOLOGIA
650 _aPSICOLOGIA EDUCATIVA
650 _aESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
650 _aADOLESCENTES
650 _aNIÑOS Y NIÑAS
650 _aSALUD MENTAL
650 _aCONDUCTISMO
650 _aHABILIDADES SOCIALES
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d8efd353ae4cf77a419d468012931a30
942 _cTES02
_n0
_2ddc
999 _c2911
_d2911