000 | 01784nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 13018 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
005 | 20230322183506.0 | ||
008 | 230322b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aTEP 2009 002 | ||
100 | _aZúñiga Barrantes, Alejandra | ||
245 | 1 | 3 |
_aLa percepción que tienen los padres de familia en relación con el papel que juega la educación preescolar en la educación formal del infante y su influencia en el proceso de adaptación de los niños y de las niñas del centro Educativo Malinche ubicado en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica, en el primer trimestre lectivo 2009 / _cAlejandra Zúñiga Barrantes. |
260 |
_aSan José, Costa Rica : _bUniversidad Católica de Costa Rica, _c2009 |
||
300 | _a144 p | ||
500 | 4 | _aDirectora Msc. Ana Lorena Alfaro V | |
502 | 4 | _aTesis(Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica | |
520 | 4 | _aLa formación, el desarrollo, las expectativas y las motivaciones del niño o la niña dependen en gran parte de su contexto familiar, su formación educativa y el aspecto socio cultural en el que se desenvuelve, la historia personal de cada docente en este proceso en cuanto su autonomía es lo que va a definir la posibilidad de que los estudiantes se adapten o no al nivel preescolar, por ello es importante que exista una buena coordinación entre familia y docentes para que estos tengan un desempeño adecuado en la escuela | |
650 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _aTESIS _aADAPTACION ESCOLAR _aFAMILIAS _aMADRE SOLTERA _aPADRES SEPARADOS _aROLES FAMILIARES _aDIVORCIO _aMIGRACION _aESTILOS _aRESILENCIA |
||
856 | _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1c70bbb9da653dfc7fff4d415942febd | ||
942 |
_cTES02 _n0 _2ddc |
||
999 |
_c3047 _d3047 |