000 | 00968nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18845 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
005 | 20230322153917.0 | ||
008 | 230322b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-SIABUC _cUCAT |
||
041 | _aspa | ||
082 | _aTDE 2019 003 | ||
100 | _aLópez Solórzano, Alejandro | ||
245 |
_aEl aprendizaje de la matemática como un proceso de construcción social impulsado por factores de construcción social emocionales y tecnológicos / _cAlejandro López Solórzano |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica : _bUniversidad Católica de Costa Rica, _c2019 |
||
300 | _a278 p. | ||
650 |
_aTFG _aENFOQUE CUALITATIVO _aDOCTORADO EN EDUCACION _aPROCESO DE APRENDIZAJE _aAPRENDIZAJE DE MATEMATICAS _aHABILIDADES DEL DOCENTE _aDIALOGO DOCENTE-ESTUDIANTE _aPROCESOS COGNITIVOS _aRELACIONES SOCIALES |
||
856 | _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr//cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=17a76f30b21b74a5090e525a30a9a2d3 | ||
942 |
_cTES02 _n0 _2ddc |
||
999 |
_c3181 _d3181 |