000 01805nam a2200241 4500
001 15500
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
008 050706s2014 cr spa d
100 _aHernández Martínez, Ezequiel
245 0 _aFactores psicosociales que facilitan la aparición del Síndrome de Burnout en cinco docentes de las escuelas Juan Bautista Solís Rodríguez y Juan Chaves Rojas de Ciudad Quesada, San Carlos
260 _aCosta Rica :
_bSan José,
_cCR. : Universidad Católica de Costa Rica
300 _a107 p..
500 4 _aDirectora: Lic. María del Rocío Castro Muñoz
502 4 _aTesis. Licenciatura en Psicología. Ciudad Quesada, enero de 2014
520 4 _aEl propósito de esta investigación fue indagar sobre algunos factores psicosociales que pueden incidir en la aparición del Síndrome de Burnout a cinco docentes de las escuelas Juan Chaves Rojas y Juan Bautista Solís de Ciudad Quesada, tomando en cuenta variables organizacionales y personales, síntomas psicológicos, determinar factores personales como las diferentes estrategias que utilizan los docentes para combatir el estrés laboral y la Autoeficacia de cada una
650 _aTFG
_aENFOQUE CUALITATIVO
_aPSICOLOGIA
_aSINDROME DE BURNOUT
_aESTRES LABORAL
_aSISTEMA EDUCATIVO
_aEDUCACION PRIMARIA
_aMARCO TEORICO
_aPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
_aAGOTAMIENTO
_aINCOMUNICACION
_aAUSENCIA DE AFECTO
_aAUTORREALIZACION
_aMARCO REFERENCIAL
_aENTREVISTA PSICOLOGICA
_aANALISIS DE LA SITUACION
_aPROCEDIMIENTOS BASICOS
_aANALISIS DE LA INFORMACION
_aAMBIENTE INCLUSIVO
_aCONCLUSIONES
_aRECOMENDACIONES
_aFICHAS DE TRABAJO
700 _aZumbado Araya, Digna
008 0000002014 cr 0000000000spa00
942 _cTES02
994 _a20140627 10:39:05
999 _c3528
_d3528
082 _aTPS 2014 007