000 | 01805nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15500 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
008 | 050706s2014 cr spa d | ||
100 | _aHernández Martínez, Ezequiel | ||
245 | 0 | _aFactores psicosociales que facilitan la aparición del Síndrome de Burnout en cinco docentes de las escuelas Juan Bautista Solís Rodríguez y Juan Chaves Rojas de Ciudad Quesada, San Carlos | |
260 |
_aCosta Rica : _bSan José, _cCR. : Universidad Católica de Costa Rica |
||
300 | _a107 p.. | ||
500 | 4 | _aDirectora: Lic. María del Rocío Castro Muñoz | |
502 | 4 | _aTesis. Licenciatura en Psicología. Ciudad Quesada, enero de 2014 | |
520 | 4 | _aEl propósito de esta investigación fue indagar sobre algunos factores psicosociales que pueden incidir en la aparición del Síndrome de Burnout a cinco docentes de las escuelas Juan Chaves Rojas y Juan Bautista Solís de Ciudad Quesada, tomando en cuenta variables organizacionales y personales, síntomas psicológicos, determinar factores personales como las diferentes estrategias que utilizan los docentes para combatir el estrés laboral y la Autoeficacia de cada una | |
650 |
_aTFG _aENFOQUE CUALITATIVO _aPSICOLOGIA _aSINDROME DE BURNOUT _aESTRES LABORAL _aSISTEMA EDUCATIVO _aEDUCACION PRIMARIA _aMARCO TEORICO _aPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA _aAGOTAMIENTO _aINCOMUNICACION _aAUSENCIA DE AFECTO _aAUTORREALIZACION _aMARCO REFERENCIAL _aENTREVISTA PSICOLOGICA _aANALISIS DE LA SITUACION _aPROCEDIMIENTOS BASICOS _aANALISIS DE LA INFORMACION _aAMBIENTE INCLUSIVO _aCONCLUSIONES _aRECOMENDACIONES _aFICHAS DE TRABAJO |
||
700 | _aZumbado Araya, Digna | ||
008 | 0000002014 cr 0000000000spa00 | ||
942 | _cTES02 | ||
994 | _a20140627 10:39:05 | ||
999 |
_c3528 _d3528 |
||
082 | _aTPS 2014 007 |