000 02128nam a2200253 4500
001 17915
003 MX-SIABUC
005 20230316234821.0
008 230316b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aMX-SIABUC
041 _aspa
082 _aTOR 2018 002
100 _aGodínez Céspedes, Cinthya
245 1 3 _aEl proceso de transición y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Nicoya del Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya /
_cCinthya Godínez Céspedes, Wendy Jirón Gómez.
260 _aNicoya, Costa Rica :
_bUniversidad Católica de Costa Rica,
_c2018
300 _a97 p.
500 _aDirector: MSc. Everardo Briceño Solórzano
502 _aModalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa.
520 _aAnalizar el proceso de transición que los estudiantes van a dar, un nuevo paso al éxito escolar, pasando de ser los más grandes de la escuela a los más pequeños del colegio. La investigación que se denomina. El proceso de transición y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Nicoya del circuito 01 de la dirección regional de educación de Nicoya, forma parte de un enfoque mixto. Es la integración o la combinación entre el enfoque cualitativo y cuantitativo, ambos se entremezclan en todo el procedimiento de una investigación. En esta investigación se utiliza el diseño anidado con el dominio en lo cuantitativo porque permite, generalizar los resultados extraídos de una muestra a toda la población, además permite el estudio a una población más amplia, permitiendo resultados absolutos y relativos.
650 _aTFG
_aENFOQUE MIXTO
_aORIENTACION EDUCATIVA
_aEDUCACION TECNICA
_aPROCESO DE TRANSICION
_aRELACIONES SOCIALES
_aAMBIENTE INSTITUCIONAL
_aEXITO ESCOLAR
700 _aJirón Gómez, Wendy
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6e25d1ff9f789ce0fc43f1afebe9e771
942 _cTES02
_n0
_2ddc
999 _c3630
_d3630