000 01062nam a2200241 4500
001 14220
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
008 050703s2011 cr spa d
100 _aPorras Picado, Iliana
245 0 _aLa incidencia de la interacción del docente de educación religiosa con estudiantes de Vl nivel de tres centros educativos del circuito 08 de la dirección regional del Cartago, en el aprendizaje significativo
260 _aSan José, CR. :
_bUniversidad Católica de Costa Rica
300 _a170 p.
500 4 _aDirector de tesis: Dr. Marco Fernández Picado
502 4 _aTesis (Licenciatura en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Costa Rica
520 4 _aEn esta investigación se aplica un enfoque cualitativo
530 4 _aContiene Cds
650 _aEDUCACION RELIGIOSA
_aINTERACCION
_aINCIDENCIA
_aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO/CUALITATIVO
_aTFG
008 0000002011 cr 0000000000spa00
942 _cTES02
994 _a20110823 11:10:13
999 _c4182
_d4182
082 _aTS 2011 0008