000 | 01062nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 14220 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
008 | 050703s2011 cr spa d | ||
100 | _aPorras Picado, Iliana | ||
245 | 0 | _aLa incidencia de la interacción del docente de educación religiosa con estudiantes de Vl nivel de tres centros educativos del circuito 08 de la dirección regional del Cartago, en el aprendizaje significativo | |
260 |
_aSan José, CR. : _bUniversidad Católica de Costa Rica |
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300 | _a170 p. | ||
500 | 4 | _aDirector de tesis: Dr. Marco Fernández Picado | |
502 | 4 | _aTesis (Licenciatura en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Costa Rica | |
520 | 4 | _aEn esta investigación se aplica un enfoque cualitativo | |
530 | 4 | _aContiene Cds | |
650 |
_aEDUCACION RELIGIOSA _aINTERACCION _aINCIDENCIA _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO/CUALITATIVO _aTFG |
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008 | 0000002011 cr 0000000000spa00 | ||
942 | _cTES02 | ||
994 | _a20110823 11:10:13 | ||
999 |
_c4182 _d4182 |
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082 | _aTS 2011 0008 |