000 | 01921nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16623 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
008 | 050707s2015 cr spa d | ||
100 | _aNúñez Fernández, Yerlín | ||
245 | 0 | _aPROPOSAL HELPING STUDENTS ENHANCE SPEAKING SKILLS OF TENTH GRADE ENGLISH GROUP FROM LA FORTUNA TECHNICAL HIGH SCOOL | |
260 |
_aCosta Rica San José, CR. : _bUniversidad Católica de Costa Rica |
||
300 | _a88 p. | ||
500 | 4 | _aDirectora: Lic. Esmeralda Montero Vindas | |
502 | 4 | _aPráctica dirigida. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Didáctica del Inglés. San Carlos, setiembre de 2015 | |
520 | 4 | _aInglés hoy en día juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana, es el idioma más hablado en todo el mundo. Las buenas habilidades de hablar en los estudiantes les ofrecen la oportunidad de comunicarse efectivamente en Inglés como segunda lengua, los estudiantes tendrán más oportunidades de empleo, incluso en los puestos de trabajo de gestión de los perfiles de personas altas también requieren una fluidez en Inglés. Los estudiantes van a experimentar diferentes estrategias para la práctica oral del Idioma Inglés. estas estrategias se desarrollará en el décimo grado del grupo técnico en inglés de la Colegio Técnico de la Fortuna de San Carlos | |
650 |
_aTFG _aPROPUESTA DE INTERVENCION _aENSEÑANZA DEL INGLES _aEDUCACION TECNICA _aZONA NORTE _aFORTUNA DE SAN CARLOS _aINTERVENCION EXTRATEGICA _aPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA _aANALISIS ESTRATEGICO _aEDUCACION Y COMUNIDAD _aCRONOGRAMA DE TRABAJO _aTRABAJO DE CAMPO _aINTERACCIÓN SOCIAL _aCONCLUSIONES _aRECOMENDACIONES _aPROPUESTA DE INTERVENCION _aPRONUNCIACION _aEVALUACION DEL LENGUAJE _aREFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS |
||
008 | 0000002015 cr 0000000000spa00 | ||
942 | _cTES02 | ||
994 | _a20151207 13:21:10 | ||
999 |
_c4348 _d4348 |
||
082 | _aTING 2015 009 |