000 03268nam a2200445 4500
001 494
003 OSt
005 20240916143625.0
008 240916b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9701038258
041 _aspa
082 _a380.4
100 _aStanton, William J.
_eAutor
245 0 _aFundamentos de marketing /
_cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción [de] Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica [de] Jean Domette Nicolesco, Adriana Carranza Garza
250 4 _aDecimotercera edición
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_c2004
300 _axxi, 764 páginas :
_bilustraciones a color, + 1 disco compacto
500 _aSe incluye un disco compácto
505 _aCD (380.4)
505 2 _aParte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.
505 2 _aParte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.
505 2 _aParte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios.
505 2 _aParte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.
505 2 _aParte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.
505 2 _aParte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
505 2 _aParte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información.
520 _aEsta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo.
650 _aADMINISTRACION
650 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
650 _aMARKETING
650 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
650 _aVENTAS
_xDIRECCION Y ADMINISTRACION
700 _aEtzel, Michael J.
_eAutor
700 _aWalker, Bruce J.
_eAutor
700 _aPalos Báez, Enrique
_eTraductor
700 _aDávila Martínez, Francisco Javier
_eTraductor
700 _aDomette Nicolesco, Jean
_eRevisor técnico
700 _aCarranza Garza, Adriana
_eRevisor técnico
942 _cLIB01
_2ddc
999 _c5019
_d5019