000 | 01394nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3449 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a968-16-0468-7 | ||
100 | _aChateau, Jean | ||
245 | 0 | _aLos grandes pedagogos | |
250 | 4 | _a3a. ed. \ 15 reimp. (2006) | |
260 |
_aMéxico, D.F. : _bFondo de Cultura Económica |
||
300 | _a340 p. | ||
500 | 4 | _aEdición castellana de Ernestina de Champurcín de la versión francesa (París, 1956) | |
520 | 4 | _aAl conocer a grandes pedagogos tales como Dewey, Los Jesuitas, Neill, Montessori, Skinner, Freire, Freinet, Giroux... nos cuestionamos acerca de la pedagogía actual, nos preguntamos si lo que planteaban estos pedagogos ¿está siendo funcional en nuestros días? y llegamos a la conclusión de que estos autores englobaban la educación principalmente dentro de la escuela, pero en la actualidad esa no es la realidad, nuestro aprendizaje debe ser permanente es decir debe estar, cada día, a cada hora y en cada momento de nuestras vidas, la educación no solamente es la obtenemos dentro de una institución como la escuela | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aHISTORIA DE LA EDUCACION _aPLATON _aVIVES _aPEDAGOGIA _aJESUITAS _aJOHN LOCKE _aROLLIN _aROUSSEAU _aHEINRICH PESTALOZZ I _aHUMBOLDT _aKERSCHENSTEINER _aDECROLY _aCHAPAREDE _aDEWEY _aMONTESSORI _aALAIN |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20051031 00:00:00 | ||
999 |
_c6986 _d6986 |
||
082 | _a370.455 |