000 02878nam a2200361 4500
001 9286
003 OSt
005 20240918121847.0
008 240918b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9701039688
041 _aspa
082 _a380.43
100 _aHair, Joseph F.
_eAutor
245 0 _aInvestigación de mercados :
_ben un ambiente de información cambiante /
_cJoseph F. Hair, Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau ; traducción Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Báez ; revisión técnica Bertha Isabel Burguete Leal.
250 4 _aSegunda edición
260 _aMéxico México, D.F. :
_bMcGraw Hill,
_c2004
300 _axxiii, 715 páginas :
_bilustraciones , diagramas ; + 1 disco compacto
500 _aIncluye un disco compacto
505 4 _aCD (380.43)
505 4 _aParte 1 -- Información y tecnología de la investigación de mercados -- Función de la investigación de mercado en la planeación estratégica -- El proceso investigación -- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercado -- Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados -- Parte 2 - Diseño de proyecto de investigación de mercados - Investigación de mercado y elaboración de una base de datos -- Sistemas de apoyo a la decisiones de marketing e inteligencia comercial -- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales -- Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y su errores -- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba -- Parte 3 - Recolección y captura de datos precisos -- Muestreo: teoría, diseño y temas en la investigación de mercados -- Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- Diseño y temas de cuestionario -- Parte 4 - Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
650 _aADMINISTRACION
650 _aMARKETING
650 _aADMINISTRACION ESTRATEGICA
650 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
650 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
650 _aANALISIS DE MERCADO
700 _aBush Robert P.;
_eAutor
700 _aOrtinau, David J
_eAutor
700 _aDávila Martínez, Francisco Javier
_eTraductor
700 _aPalos Báez, Enrique
_eTraductor
700 _aBurguete Leal, Bertha Isabel
_eRevisor técnico
942 _cLIB01
_2ddc
999 _c7124
_d7124