000 | 00778nam a2200193 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 150 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
100 | _aTellis, Gerard J. | ||
245 | 0 | _aEstrategias de publicidad y promociĆ³n | |
250 | 4 | _a1 | |
260 |
_aMadrid, ES. : _bPearson EducaciĆ³n, _cS.A. |
||
300 | _a584 p. | ||
650 |
_aADMINISTRACION _aPUBLICIDAD _aPROMOCION _aMARKETING _aPLANIFICACION _aCOMUNICACION _aSEGMENTACION _aORIENTACION AL CONSUMIDOR _aREGULACION _aFORMAS PUBLICITARIAS _aPROMOCIONES DE VENTA _aAGENCIAS DE PUBLICIDAD _aFUNDAMENTOS DE PERSUASION _aATENCION AL PUBLICO _aCONSUMIDOR _aEFECTIVIDAD PUBLICITARIA _aMEDIOS CONVENCIONALES _aPRESUPUESTO _aGASTOS PUBLICITARIOS |
||
700 | _aRedondo, Ignacio | ||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20050208 00:00:00 | ||
999 |
_c8383 _d8383 |
||
082 | _a659.1 |