000 01305nam a2200217 4500
001 3027
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a978-9968-818-68-1
100 _aNajarro Arriola, Armando
245 0 _aEvaluación de los aprendizajes en la escuela primaria : una nueva visión
260 _aSan José, CR. :
_bCoordinación Educativa y Cultural Centroamericana,
_cCECC/SICA
300 _aVol. 21 - 194 p
490 _aColección Pedagógica formación inicial de docentes Vol. 21
_acolección: ped \ Colección: Pedagógica Formación Inicial de Docentes A.C. E. Básica
500 4 _aEn existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R
520 4 _aTodas las personas del área de la docencia, así como de los niveles de la gestión, la supervisión, laasesoría y los especialistas están de acuerdo en que la evaluación, en el ámbito del quehacer de la educación, es además de muy importante bastante compleja, para identificar los logros y resultados de manera certera y objetiva, de allí las discusiones que siempre han acompañado al tema
650 _aEDUCACION GENERAL
_aAPRENDIZAJE ESCOLAR
_aEVALUACION EDUCATIVA
_aDESARROLLO DE OBJETIVOS
_aPLANIFICACION EDUCATIVA
942 _cLIB01
994 _a20050926 13:50:34
999 _c8701
_d8701
082 _a370.201