000 | 01305nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3027 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a978-9968-818-68-1 | ||
100 | _aNajarro Arriola, Armando | ||
245 | 0 | _aEvaluación de los aprendizajes en la escuela primaria : una nueva visión | |
260 |
_aSan José, CR. : _bCoordinación Educativa y Cultural Centroamericana, _cCECC/SICA |
||
300 | _aVol. 21 - 194 p | ||
490 |
_aColección Pedagógica formación inicial de docentes Vol. 21 _acolección: ped \ Colección: Pedagógica Formación Inicial de Docentes A.C. E. Básica |
||
500 | 4 | _aEn existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R | |
520 | 4 | _aTodas las personas del área de la docencia, así como de los niveles de la gestión, la supervisión, laasesoría y los especialistas están de acuerdo en que la evaluación, en el ámbito del quehacer de la educación, es además de muy importante bastante compleja, para identificar los logros y resultados de manera certera y objetiva, de allí las discusiones que siempre han acompañado al tema | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aAPRENDIZAJE ESCOLAR _aEVALUACION EDUCATIVA _aDESARROLLO DE OBJETIVOS _aPLANIFICACION EDUCATIVA |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20050926 13:50:34 | ||
999 |
_c8701 _d8701 |
||
082 | _a370.201 |