000 01612nam a2200193 4500
001 17039
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a950-537-268
082 _a658.154.10
100 _aRico, Rubén Roberto
245 0 _aTotal Customer Satisfaction: Vías de planificación y acción para crear, administrar y medir la satisfacción y el deleite de los clientes.
260 _aArgentina Buenos Aires, AR. :
_bMacchi
300 _a278 Pág.
520 4 _aEl hombre ha intentado, a lo largo de la historia, mejorar sus condiciones de vida a partir de la innovación en las prácticas cotidianas que caracterizan su ser social. En las últimas décadas dichas preocupaciones se consolidan en un conjunto de contenidos que bajo el concepto de calidad agrupan las inquietudes de académicos, empresarios, funcionarios, para quienes esta temática constituye un abordaje posible para la obtención de mejores resultados en el camino hacia la mejora continua. Podemos definir el término calidad, de acuerdo con el diccionario de la lengua de la Real Academia Española, como la propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una cosa, que permiten apreciarla como igual, mejor o peor que las restantes de su especie. Por lo tanto, calidad es sinónimo de cualidad o valor económico
650 _aADMINISTRACION
_aRED DE VALOR
_aRELACIONES DE CLIENTES
_aCOMPETITIVIDAD
_aDESEMPEÑO LABORAL
_aMOTIVACION
_aLIDERAZGO
_aTECNOLOGIA
_aREINGENIERIA
_aTRABAJO EN EQUIPO
_aMANAGEMENT
_aSERVICIO AL CLIENTE
_aEMPODERAMIENTO
_aCAMBIO ORGANIZACIONAL
_aMODELO INTEGRAL
942 _cLIB01
994 _a20170128 11:56:03
999 _c9659
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