Marketing Internacional de lugares y destinos. Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica
Kotler, Philip
Marketing Internacional de lugares y destinos. Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica - México, D.F. : Pearson Educación - 380 p.
978-970-26-0852-3
ADMINISTRACION
MARKETING
DESTINOS
AMERICA LATINA
ECONOMIA
COMPETENCIAS
IMAGEN
MERCADOLOGOS
COMPRADORES
AUDITORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
TURISMO
HOSPITALIDAD
EXPORTACIONES
INVERSION
ORGANIZACION
382.5
Marketing Internacional de lugares y destinos. Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica - México, D.F. : Pearson Educación - 380 p.
978-970-26-0852-3
ADMINISTRACION
MARKETING
DESTINOS
AMERICA LATINA
ECONOMIA
COMPETENCIAS
IMAGEN
MERCADOLOGOS
COMPRADORES
AUDITORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
TURISMO
HOSPITALIDAD
EXPORTACIONES
INVERSION
ORGANIZACION
382.5