Maxi-Marketing: Una guia clasica para transformar su publicidad, promocion y estrategia de mercadotecnia para la economía de la información. /
Rapp, Stan
Maxi-Marketing: Una guia clasica para transformar su publicidad, promocion y estrategia de mercadotecnia para la economía de la información. / Stan , Rapp; Thomas L, Collins. - 1a.ed. en Español - México : México, D.F. : McGraw Hill - 352 Pág.
Traducido al castellano por Roberto A, Haas
Si se piensa que en mercadotecnia directa ya se había dicho y escrito todo, Stan Rapp y Thom Collins, nos vienen nuevamente a demostrar que su teoría de maxi-marketing no pierde comtemporaneidad. En su nuevo libro, los autores no solamente nos haven reafirmar conocimientos ya adquiridos, sino que nos trasladan directamente a la era de las supercarreras de la información y de las telecomunicaciones. El término de Respuesta Directa, ha sido tradicionalmente utilizado para expresar la interrelación entre comprador y vendedor, como consecuencia de los estímulos visuales producto de campañas de mercadotecnia en diferentes medios de comunicación. Hoy en día este procedimiento no es diferente sin embargo los avances en la tecnología nos permiten darles nuevas aplicaciones
0-07-052033
MARKETING
RETOS DE MERCADO
DESMASIFICACION
ECONOMIA
MEJORA CONTINUA
MERCADOTECNIA
CONFIABILIDAD
PUBLICIDAD
IMPACTO PUBLICITARIO
EDAD DE LA INFORMACION
658.274
Maxi-Marketing: Una guia clasica para transformar su publicidad, promocion y estrategia de mercadotecnia para la economía de la información. / Stan , Rapp; Thomas L, Collins. - 1a.ed. en Español - México : México, D.F. : McGraw Hill - 352 Pág.
Traducido al castellano por Roberto A, Haas
Si se piensa que en mercadotecnia directa ya se había dicho y escrito todo, Stan Rapp y Thom Collins, nos vienen nuevamente a demostrar que su teoría de maxi-marketing no pierde comtemporaneidad. En su nuevo libro, los autores no solamente nos haven reafirmar conocimientos ya adquiridos, sino que nos trasladan directamente a la era de las supercarreras de la información y de las telecomunicaciones. El término de Respuesta Directa, ha sido tradicionalmente utilizado para expresar la interrelación entre comprador y vendedor, como consecuencia de los estímulos visuales producto de campañas de mercadotecnia en diferentes medios de comunicación. Hoy en día este procedimiento no es diferente sin embargo los avances en la tecnología nos permiten darles nuevas aplicaciones
0-07-052033
MARKETING
RETOS DE MERCADO
DESMASIFICACION
ECONOMIA
MEJORA CONTINUA
MERCADOTECNIA
CONFIABILIDAD
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658.274