Maxi-Marketing: Una guia clasica para transformar su publicidad, promocion y estrategia de mercadotecnia para la economía de la información. / (Registro nro. 12596)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01653nam a2200229 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 16997
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-SIABUC
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 0-07-052033
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.274
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rapp, Stan
245 0# - TITLE STATEMENT
Title Maxi-Marketing: Una guia clasica para transformar su publicidad, promocion y estrategia de mercadotecnia para la economía de la información. /
Statement of responsibility, etc. Stan , Rapp; Thomas L, Collins.
250 4# - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a.ed. en Español
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. México :
Name of publisher, distributor, etc. México,
Date of publication, distribution, etc. D.F. : McGraw Hill
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 352 Pág.
500 4# - GENERAL NOTE
General note Traducido al castellano por Roberto A, Haas
520 4# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Si se piensa que en mercadotecnia directa ya se había dicho y escrito todo, Stan Rapp y Thom Collins, nos vienen nuevamente a demostrar que su teoría de maxi-marketing no pierde comtemporaneidad. En su nuevo libro, los autores no solamente nos haven reafirmar conocimientos ya adquiridos, sino que nos trasladan directamente a la era de las supercarreras de la información y de las telecomunicaciones. El término de Respuesta Directa, ha sido tradicionalmente utilizado para expresar la interrelación entre comprador y vendedor, como consecuencia de los estímulos visuales producto de campañas de mercadotecnia en diferentes medios de comunicación. Hoy en día este procedimiento no es diferente sin embargo los avances en la tecnología nos permiten darles nuevas aplicaciones
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element MARKETING
-- RETOS DE MERCADO
-- DESMASIFICACION
-- ECONOMIA
-- MEJORA CONTINUA
-- MERCADOTECNIA
-- CONFIABILIDAD
-- PUBLICIDAD
-- IMPACTO PUBLICITARIO
-- EDAD DE LA INFORMACION
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Collins, Thomas L;
-- Coautor
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libros
994 ## -
-- 20170124 13:46:47
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   L38572 08/10/2021 08/10/2021 Libros