Comercio electrónico: un enfoque de models de negocio. /

Cavazos Arroyo, Judith

Comercio electrónico: un enfoque de models de negocio. / Judith, Cavazos Arroyo - México, D.F. : Compañía Editorial Continental S.A de C.V. - 213 Pág.

Comercio electrónico: un enfoque de modelos de negocio proporciona una visión integral y práctica a partir de la cual usted podrá familiarizarse con los elementos que conforman el comercio electrónico, así como con su repercusión económica y social. También permite diseñar la estrategia adecuada para el tipo de negocio, el impacto que se busca en la audiencia y el nicho de mercado que convenga en cada situación. El libro aborda el tema con una orientación hacia la propuesta de valor basada en los diferentes modelos de negocio y sustentada por un plan de negocios, un plan de marketing y con alineación al sistema de comercio mundial.

970-24-1096-7


INGENIERIA DE SISTEMAS
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
NEGOCIOS
COMERCIO MUNDIAL
GLOBALIZACION
LEGISLACION

0005.278