Comercio electrónico: un enfoque de models de negocio. / Judith, Cavazos Arroyo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Compañía Editorial Continental S.A de C.V.Descripción: 213 PágISBN:
  • 970-24-1096-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 0005.278
Resumen: Comercio electrónico: un enfoque de modelos de negocio proporciona una visión integral y práctica a partir de la cual usted podrá familiarizarse con los elementos que conforman el comercio electrónico, así como con su repercusión económica y social. También permite diseñar la estrategia adecuada para el tipo de negocio, el impacto que se busca en la audiencia y el nicho de mercado que convenga en cada situación. El libro aborda el tema con una orientación hacia la propuesta de valor basada en los diferentes modelos de negocio y sustentada por un plan de negocios, un plan de marketing y con alineación al sistema de comercio mundial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L26482
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L26505

Comercio electrónico: un enfoque de modelos de negocio proporciona una visión integral y práctica a partir de la cual usted podrá familiarizarse con los elementos que conforman el comercio electrónico, así como con su repercusión económica y social. También permite diseñar la estrategia adecuada para el tipo de negocio, el impacto que se busca en la audiencia y el nicho de mercado que convenga en cada situación. El libro aborda el tema con una orientación hacia la propuesta de valor basada en los diferentes modelos de negocio y sustentada por un plan de negocios, un plan de marketing y con alineación al sistema de comercio mundial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.