Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria. Un acercamiento constructivista
Calero Guisado, Andrés
Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria. Un acercamiento constructivista - 1 - España : Editorial Praxis - 111p - Colección: Educación al Día .
Proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el texto. La comprensión se deriva de las experiencias acumuladas y se ven gatilladas a medida que decodifica las palabras, frases, párrafos e ideas del autor
87-7197-564-5
ESPAÑOL
LENGUAJE
ENSEÑANZA
CONSTRUCTIVISMO
LECTOESCRITURA
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
ALUMNOS CON RETRASO
EDUCACION ESPECIAL
374.120
Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria. Un acercamiento constructivista - 1 - España : Editorial Praxis - 111p - Colección: Educación al Día .
Proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el texto. La comprensión se deriva de las experiencias acumuladas y se ven gatilladas a medida que decodifica las palabras, frases, párrafos e ideas del autor
87-7197-564-5
ESPAÑOL
LENGUAJE
ENSEÑANZA
CONSTRUCTIVISMO
LECTOESCRITURA
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
ALUMNOS CON RETRASO
EDUCACION ESPECIAL
374.120